Plan de Estudios y Reglamento

Plan de Estudios

La maestría está compuesta por: (a) 11 (once) cursos (55 créditos), con un total de 550 horas reales dictadas, y (b) 160 horas de tutorías y tareas de investigación.

La metodología de trabajo y la profundidad conceptual de los contenidos están organizados de acuerdo a criterios técnicos y científicos que superan una formación de grado.

La organización curricular se divide en dos bloques de cursos: i) 4 cursos obligatorios y ii) 7 cursos optativos. Los cursos se agrupan en tres ejes temáticos:

  1. Ingeniería de Software.
  2. Sistemas Inteligentes.
  3. Tecnologías Emergentes.

El alumno realizará 4 (cuatro) cursos obligatorios, debiendo optar por 7 (siete) cursos, lo que conforma una oferta de libre elección para el postulante, de acuerdo a sus intereses y necesidades.

Los espacios curriculares que componen la Maestría en Informática y Sistemas se desarrollarán en un período de 2 (dos) años. Los maestrandos dispondrán de 2 (dos) años para la entrega de la tesis a partir de la finalización de las actividades curriculares.

 

 

REGLAMENTO ACADÉMICO

Ordenanza 142-CS-UNPA Reglamento Académico MIS

Ordenanza 197-CS-UNPA Inscripción Permanente

 

Sitio creado con Software Libre | PSTI Plan de Acción de Sistemas | Diseño - Secretaría de Extensión Universitaria | huelemu@unpa.edu.ar